Bloque solidario – #unteilbar

Como preludio a las actividades conjuntas de la Alianza #unteilbar en Sajonia, se realizará una manifestación el 6 de julio en Leipzig, con la que deseamos iniciar el verano de la solidaridad. El punto álgido del verano será Grossdemo // Mass Protest – Inseparable 2019 con movilización nacional el 24 de agosto en Dresden.

„Para un país abierto con gente libre“: bajo esta premisa ,  se manifestaron ’89 personas en las calles en Sajonia. Este mensaje no ha perdido relevancia hasta el día de hoy y se espera que regrese a las calles este verano.

¡No permitamos que el Estado de bienestar, la huida y la migración se enfrenten entre sí y tomemos la iniciativa!

¡Juntos estamos en contra de la discriminación, el empobrecimiento, el racismo, el sexismo, la privación de derechos y el nacionalismo!

Con antelación a las elecciones parlamentarias en Sajonia, Brandeburgo y Turingia,  enviamos una señal a nivel nacional y hacemos un llamado para, en conjunto, visibilizar una sociedad distinta, abierta y solidaria.

La democracia, los derechos humanos, la participación social no deben darse por hecho.Tienen que ser combatidos y defendidos diariamente.

Una política basada en el crecimiento ilimitado y de máximos beneficios genera   mayor desigualdad social y daña la naturaleza. Allana el camino para soluciones autoritarias y fortalece a  los partidos nacionalistas. Legitima la exclusión y el aislamiento con consecuencias letales, no únicamente en las fronteras exteriores de la UE.

La alianza cívica #unteilbar se opone a esto y se ve a sí misma como una intervención y resistencia contra el odio, la estrechez mental y la marginación.

Sitio web oficial: https://www.unteilbar.org

Por favor done aquí: https://aktion.digitalcourage.de/unteilbar

La asociación Deutsch-Spanische Freundschaft e.V. , invita a participar con una contribución de músicos o bailarines a nuestro Bloque.

Inscripciones para nuestro bloque en: wontanaraleipzig@gmail.com

Create a website or blog at WordPress.com

Nach oben ↑

%d Bloggern gefällt das: